El Lip Blush es una técnica semipermanente de pigmentación labial que proporciona un color natural y sutil a los labios. Está diseñado para mejorar la apariencia de los labios, haciéndolos lucir más vivos y definidos, sin la necesidad de maquillaje diario. Es apto tanto para hombres como para mujeres que deseen una mejora estética natural en sus labios.
Incluye
Orientación previa
Diseño de contorno
Anestesia tópica
Kit de cuidado en el hogar
Importante: Este procedimiento no es un relleno de volumen, sino una forma avanzada y actualizada de maquillaje semipermanente que se realiza con un dermógrafo.
El resultado del Lip Blush cicatriza de manera sutil y natural, dejando un aspecto como si hubieras nacido con ese tono de labios. Durante el proceso de cicatrización, el color puede desvanecerse en algunas áreas, lo cual es normal.
Sí, el Lip Blush requiere al menos un retoque para fijar el color en las áreas donde se haya perdido durante la cicatrización inicial.
Con el cuidado adecuado y el retoque necesario, los resultados del Lip Blush pueden durar entre 2 a 4 años, dependiendo de factores como el tipo de piel, la exposición al sol y el estilo de vida de la persona.
La sensación es tolerable y se maneja con la aplicación de anestesia tópica durante todo el procedimiento, lo cual ayuda a minimizar la incomodidad.
Para garantizar resultados seguros y efectivos, hay ciertas condiciones que podrían limitar la elegibilidad para este tratamiento:
Diabetes: Debe estar controlada una semana antes de la cita.
Inyecciones de Botox: No deben haberse realizado en los últimos 30 días.
No apto para embarazadas, lactancia completa, personas que tomen medicamentos anticoagulantes, piel muy madura y fina, VIH, Hepatitis, presión arterial descontrolada..
Cáncer: Debe consultarse con un médico.
Lupus, psoriasis o rosácea (especialmente activa en el rostro).
Cicatrización queloide: Personas que desarrollan queloides al cortarse.
Tratamiento de Accutane en los últimos 6 meses.
Fumadores: Se debe evitar fumar al menos una semana antes del procedimiento, ya que esto afecta la oxigenación y cicatrización de la piel.
Evitar café, aspirina, vitamina E, aceite de pescado o bebidas alcohólicas el día antes del procedimiento.
Una vez que completes el pago, serás redirigido automáticamente a nuestro calendario, donde podrás seleccionar la fecha y hora que más te convengan para tu cita. Es un proceso sencillo que te permitirá agendar tu servicio de forma rápida y conveniente.